phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a los dirigentes de los partidos políticos para que los resultados de las elecciones en el Estado de México se resuelvan en apego a las instituciones y no por la vía de la violencia.

“Yo quiero hacer un atento llamado para que se pueda resolver cualquier diferencia que se tenga en la impresión de los resultados finales, a través de las instituciones, que se evite a toda costa la violencia, la afectación de terceros por cualquier forma de manifestación y yo creo que si eso se logra el resultado sería muy bueno para todos”.

“(…) El llamado que hoy estoy haciendo es por supuesto a Alejandra Barrales (PRD), a Ricardo Anaya (PAN), a López Obrador (Morena), a todos los líderes de los partidos, para que esta elección, los resultados finales se resuelvan a través de las instituciones”, dijo.

En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno afirmó que con quien resulte ganador de la contienda trabajará de manera coordinada.

“El llamado es a que sigamos trabajando de manera coordinada a que se redoble el esfuerzos para encontrar beneficios sustanciales en ambos territorios y seguir trabajando a favor de la gente”, agregó.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses