Resguardarán la CDMX por elecciones en el Estado de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que alrededor de 17 mil efectivos serán desplegados en la zona limítrofe entre las dos entidades
(Foto: Archivo)
03/06/2017
17:16
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El Gobierno de la Ciudad de México desplegará un operativo policial en la zona limítrofe con el Estado de México por las elecciones que se celebrarán mañana en esa entidad.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que serán alrededor de 17 mil efectivos los que resguardarán la seguridad en la Ciudad de México.

Especificó que el operativo también será presencial y de supervisión a través de las cámaras de seguridad. Detalló que también habrá de helicópteros.

Mancera Espinosa informó que supervisará el operativo directamente en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, mejor conocido como C4.

“Seremos muy cuidadosos de no hacer ninguna incursión hacia el Estado de México, hay instrucciones precisas, solamente estaremos ocupados del cuidado fronterizo en todo lo que colinda la Ciudad de México, mañana haré una supervisión en el C4. Así que vamos a estar trabajando”, señaló.

“Nada más, cualquier comunicación de apoyo o auxilio para salvaguardar la integridad de las personas que estén en la Ciudad de México lo vamos a atender”, detalló Mancera.

 

iha
 

 

COMENTARIOS