metropoli@eluniversal.com.mx

Luego de golpear a su esposa y después encerrarse en un cuarto para evadir la justicia, policías adscritos al Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, detuvieron a un hombre en la colonia Del Valle Sur, delegación Benito Juárez.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron una solicitud de emergencia, debido a que al interior de un domicilio ubicado en calle Tlacoquemécatl esquina con Aniceto Ortega, un hombre lesionó con un arma blanca a su esposa.

La hija del sujeto refirió que su padre había lesionado a su mamá de 54 años de edad con un cuchillo luego de una discusión, por lo que fue la menor quien solicitó una patrulla.

Una vez obtenido el permiso de ingreso al domicilio, los policías activaron los protocolos de actuación para poder atender la emergencia.

El hombre, al percatarse de la presencia de los uniformados el implicado, se atrincheró e intentó agredir a los policías capitalinos, mismos que lo disuadieron y lograron liberar a la mujer afectada.

Durante la negociación el imputado se lesionó con el objeto punzocortante, pero los policías metropolitanos lograron dialogar con el hombre, evitaron que se hiciera un daño mayor y a su vez lograron la detención del individuo de 55 años.

La mujer fue rescatada y atendida por los servicios de emergencia, quienes atendieron las lesiones por arma blanca y el sujeto fue trasladado ante la autoridad ministerial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses