El presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe , celebró la autorización que otorgó un juez para continuar con la construcción de la Línea 7 del Metrobús en Paseo de la Reforma .

Este jueves, el juez Octavo de Distrito en materia administrativa de la Ciudad de México, Fernando Silva , levantó la suspensión de la obra luego de que se obtuvo una autorización por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia ( INAH ).

Tabe

aseguró, a través de un comunicado, que no se puede detener el crecimiento del transporte público y expresó que se deben realizar mayores esfuerzos para mejorar la movilidad en la capital.

Además, el dirigente se mostró de acuerdo con la medida de supervisión para garantizar el respeto a las áreas verdes, estructura urbana, así como el patrimonio histórico y cultural de Paseo de la Reforma .

Tabe

pidió a las autoridades capitalinas evitar la saturación de anuncios en el corredor y que los recursos obtenidos por la concesión de publicidad se utilice para mejorar el transporte.

También exhortó al gobierno capitalino a buscar conciliación y diálogo con las personas que promovieron el amparo para suspender la obra.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses