Captan cuando revolvedora atropella a ciclista en avenida Revolución

El camión se detuvo varios metros después de arrollar a la mujer; el chofer fue detenido
(Foto: Captura de Video)
29/06/2017
16:29
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Una ciclista murió tras ser arrollada por una revolvedora ayer por la tarde cuando circulaba por Avenida Revolución, en la colonia San Pedro de los Pinos.

De acuerdo con información de El Gráfico, la mujer de 23 años circulaba por la banqueta de la Calle 10 y al intentar incorporarse a la ciclovía golpeó un poste, por lo que perdió el equilibrio y cayó en el carril donde circulaba el vehículo de la empresa Cemex.

En un video difundido por Operaciones Especiales México, se observa que el camión se detiene varios metros después de atropellar a la joven que portaba casco.

De acuerdo con la organización Liga Peatonal, la mujer estaba embarazada y era originaria del estado de Oaxaca.

En el lugar de la muerte de la joven, diversas organizaciones pintaron una bicicleta en su memoria. Además, la organización Bicitekas indicó que en los próximos días se instalará una bicicleta blanca en el sitio.

El chofer de la revolvedora fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica.
 

ATENCIÓN: Este video puede herir la susceptibilidad de algunas personas. Se recomienda que los menores lo vean con la orientación de un adulto.


*Con información de El Gráfico.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS