Personal de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ) de la Ciudad de México labora en diversas zonas para ayudar a reducir el nivel del agua, ya que continúan las tormentas en la mayor parte de la capital del país.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que se trabaja en la zona de Indios Verdes , así como en el cruce de Avenida de los Insurgentes y Calzada Ticomán.

Además, con personal del Sistema de Aguas capitalino ( Sacmex ), trabaja en Circuito Interior, a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hacia Oceanía.

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a tener precaución, pues llueve en las avenidas Chapultepec e Insurgentes, así como en Calzada Taxqueña y Canal de Miramontes. También reportó circulación complicada en Prolongación Misterios, desde Calzada de los Misterios hacia Avenida de los Insurgentes.

A su vez, Protección Civil local dio a conocer en su cuenta @SPCCDMX que se registra tormenta en las zonas centro, poniente, sur y norte de la Ciudad de México.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), dio a conocer que llueve en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Benito Juárez.

Asimismo, señaló que el personal del Sacmex atiende una inundación en Joaquín Herrera y Guadalupe Victoria, colonia Martín Carrera, así como en Moctezuma y lateral de Insurgentes, colonia Residencial Zacatenco. También efectúa maniobras de rescate en el paradero del Metro Indios Verdes .

En tanto, decreció el nivel del agua y se normaliza la circulación de vehículos en Xochiquetzal y Anáhuac, colonia Santa Isabel Tola; al igual que en Avenida 608 al Sur, en el bajopuente de Circuito Interior, en la Segunda Sección de San Juan de Aragón.

pmba

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses