Rafael Acosta

, mejor conocido como " Juanito ", ex aliado de Andrés Manuel López Obrador , anunció que buscará la gubernatura de la Ciudad de México en las elecciones del próximo año.

"Voy por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, independiente", declaró el político.

En entrevista con Luis Cárdenas , en Noticias MVS , "Juanito" señaló que la ciudadanía le pide lanzarse a la carrera para dirigir el gobierno de la capital: "La gente me lo está pidiendo, en el metro, en el camión, en el pesero...".

Rafael Acosta indicó que actualmente no tiene relación con ningún partido político y que "los colores que cargo en mi cabeza son los colores de nuestra patria".

Además de decir que Andrés Manuel López Obrador , líder de Morena , "es un peligro para México", criticó la situación actual de la Ciudad de México: "¿Cómo está la Ciudad de México? Abandonada".

Desde hace unos meses, "Juanito" se unió a las filas de TV Azteca y aparece regularmente en el reality show " Enamorándonos ", donde los participantes buscan al "amor de su vida".

"Sigo trabajando en pro de la gente y la gente me reconoce", comentó el político: "Lo que hago en la televisión, en los medios de comunicación, es para ayudar a la gente".

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses