En vivo. Reportan automovilistas atrapados en Periférico Norte por lluvias

En transmisión en vivo, a través de la página de Facebook de EL UNIVERSAL Metrópoli, se reporta la carga vehicular en el lugar
Foto tomada de transmisión en vivo
28/06/2017
18:47
Redacción
-A +A

Varios automovilistas quedaron atorados en Periférico Norte, con dirección a la Ciudad de México, luego de que se inundara por las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad.

En transmisión en vivo, a través de la página de Facebook de EL UNIVERSAL Metrópoli, se reporta la carga vehicular en el lugar.

Los automovilistas buscan salir del lugar sin obtener éxito, algunos ya se bajaron de sus vehículos para dirigir las maniobras para liberar el carril.

Esta tarde, se registró lluvia generalizada en la Ciudad de México, ya que en al menos ocho delegaciones se registra caída de precipitación, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones.

A través de Twitter, las autoridades capitalinas indicaron que la lluvia es fuerte en Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, moderada en Álvaro Obregón y  Cuajimalpa, además de ligera en Azcapotzalco, Magdalena Contreras y Tlalpan.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS