Cae reincidente por robo a vehículo; manejaba Tiguan a exceso de velocidad

El sujeto fue detenido en la colonia Escandón, de la delegación Miguel Hidalgo; cuenta con tres ingresos a reclusorio
(FOTO: ESPECIAL)
28/06/2017
00:22
Redacción
-A +A

En la colonia Escandón, de la delegación Miguel Hidalgo, policias de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un reincidente vinculado al delito de robo de vehículo con violencia.

De acuerdo con el parte informativo, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, realizaban su recorrido de vigilancia, cuando detectaron una camioneta Volkswagen Tiguan, color marrón, que circulaba a exceso de velocidad. En ese momento, una mujer de 24 años, pidió ayuda a los policías, a quienes explicó que un individuo le acababa de robar su vehículo.

Luego de una persecución, que culminó en Sindicalismo y Cerrada de Agrarismo, los policías preventivos lograron asegurar a un hombre de 31 años de edad, según la información de la dependencia.

"Al efectuarle una revisión preventiva, se le encontró un arma de fuego tipo revolver, color negro, calibre 45/177, con cachas de plástico", se lee en el parte.

Al realizar el cruce de información policial, se encontró que el imputado cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; dos al Reclusorio Oriente por los delitos de robo (2004) y otro por robo agravado en pandilla (2005); y un ingreso al Centro Varonil por robo calificado (2007).

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS