Hacen parodia de perro rescatado en Av. Revolución

“Los Destrampados” hicieron una réplica del video que se hiciera viral en días pasados, aunque en lugar de la joven ciclista y la mascota, aparecen uno de los payasos y otro más corriendo con una botarga
Foto: tomada del video
25/06/2017
00:50
Redacción
-A +A

Una parodia de los payasos “Los Destrampados” ha circulado este fin de semana en redes sociales, causando tanto gracia como molestia de algunos usuarios de internet.

Se trata de un video donde “Oskarin”, disfrazado con una botarga de perro, sale corriendo sobre avenida Revolución tal como sucedió con la grabación del can perdido y la joven ciclista que se hiciera viral en días pasados.

En el video original, Ana persigue a la mascota asustada sorteando con pericia los vehículos hasta que finalmente logra sujetar al animal. En la parodia, el payaso hace lo mismo, aunque con el “perro” escapando una vez más como desenlace.
 

Artículo

Rescatan a perro que corría por Av. Revolución

El can fue perseguido por @calaveritabike desde San Pedro de los Pinos hasta San Antonio, donde finalmente un peatón le ayudó a pisar la correa y terminó con la frenética carrera de la mascota
Rescatan a perro que corría por Av. RevoluciónRescatan a perro que corría por Av. Revolución

Este material cómico fue compartido en las redes oficiales de “Los Destrampados”, aunque para algunos cibernautas resultó de mal gusto y hasta peligroso, pues consideran que pudo haberse causado un accidente.

De cualquier forma, el video colgado en su canal de YouTube -en donde publican nuevo contenido cada miércoles- llevaba hasta la noche del sábado más de 141 mil reproducciones. Ambos payasos también aparecen en el canal 7.2 de televisión abierta.

rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS