Una parodia de los payasos “Los Destrampados” ha circulado este fin de semana en redes sociales, causando tanto gracia como molestia de algunos usuarios de internet.

Se trata de un video donde “Oskarin”, disfrazado con una botarga de perro, sale corriendo sobre avenida Revolución tal como sucedió con la grabación del can perdido y la joven ciclista que se hiciera viral en días pasados.

En el video original, Ana persigue a la mascota asustada sorteando con pericia los vehículos hasta que finalmente logra sujetar al animal. En la parodia, el payaso hace lo mismo, aunque con el “perro” escapando una vez más como desenlace.

Este material cómico fue compartido en las redes oficiales de “Los Destrampados”, aunque para algunos cibernautas resultó de mal gusto y hasta peligroso, pues consideran que pudo haberse causado un accidente.

De cualquier forma, el video colgado en su canal de YouTube -en donde publican nuevo contenido cada miércoles- llevaba hasta la noche del sábado más de 141 mil reproducciones. Ambos payasos también aparecen en el canal 7.2 de televisión abierta.

rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses