Iluminan Ángel de la Independencia con colores LGBTTTI

La presidenta del Copred, Jacqueline L'Hoist destacó, que la CDMX es una ciudad amigable en donde se recibe la diversidad sexual y de género
(Foto: captura de pantalla)
23/06/2017
21:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Ángel de la Independencia se iluminó con los colores del arcoíris en apoyo a la comunidad comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI)
 
En el evento participaron la presidenta del Consejo para prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (Copred) , Jacqueline L’Hoist, el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva y la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.
 
Durante su intervención, Jacqueline L'Hoist destacó que la CDMX es una ciudad amigable en donde se recibe la diversidad sexual y de género. 
 
La iluminación es parte de las actividades del mes LGBTTTI declarado ayer por el jefe de Gobierno.
 
Además, en la misma glorieta en Paseo de la Reforma iniciará mañana la XXXVIII Marcha del Orgullo LGBTTTI a las 12:00 horas.

Artículo

Entérate. Tips para asistir a la marcha LGBTTTI

La vocera y organizadora del evento, Patria Jiménez, compartió con EL UNIVERSAL unos consejos para disfrutar del evento que se realizará mañana desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino
Entérate. Tips para asistir a la marcha LGBTTTIEntérate. Tips para asistir a la marcha LGBTTTI

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS