Miguel Ángel Mancera,

jefe de Gobierno, señaló que será entre octubre y noviembre que deje su cargo en el gobierno capitalino para contender "en las eliminatorias", es decir, por la candidatura a la Presidencia de la República en 2018.

"Un par de meses que hay que estar trabajado en esto. Yo estaría hablando de agosto más o menos. Ver si esto ya cuajó y qué ruta es la que sigue. Y de consolidarse todo esto, más o menos tendrías que estar pensando en el mes de octubre, noviembre", dijo.

Entrevistado por Ricardo Rocha en Radio Fórmula, Mancera reiteró que buscará una candidatura en un frente amplio, "en una fórmula no tradicional" que involucre a empresarios, a la sociedad civil y a académicos, entre otros personajes.

Sobre la figura del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Obrador ha marcado fronteras que son insalvables.

"No es una persona que la que va a cambiar a México. No es una persona la que puede cambiar el rumbo del país. Es la participación de toda la gente", indicó el mandatario capitalino.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses