Esperan que obras de L7 del Metrobús se reanuden la próxima semana

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, adelantó que la siguiente semana también llegarán los primeros dos autobuses de doble piso que darán servicio en la ruta
(Foto: Valente Rosas/El Universal)
22/06/2017
14:00
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confió en que la próxima semana se puedan retomar los trabajos de construcción de la Línea 7 del Metrobús en su totalidad. “Yo se los dije”, afirmó.

Luego de obtener el aval del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la autorización para continuar con los trabajos del carril confinado dijo que, como se tenía programado, este mismo año estará lista la nueva línea del Metrobús.

“Ahora se están terminando trabajos porque esa fue también una determinación del juzgador, me parece que es muy importante en el sentido de concluir los trabajos que ya están, a fin de conducir la vialidad con mejor fluidez. Esperamos, después de que se ha presentado esto, que pudiera ser quizá una semana o semana y media a esperar una determinación del juzgador”, indicó.

En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno informó que la próxima semana llegarán los primeros dos autobuses de doble piso, provenientes del Puerto de Veracruz, los cuales darán servicio sobre el Paseo de la Reforma.

Ayer, el gobierno capitalino informó que obtuvo el aval por parte del INAH para la construcción, en su totalidad, de la Línea 7 del Metrobús que irá de Indios Verdes a Santa Fe.

Artículo

Aún no admiten recurso de revisión por L7 del Metrobús

El jefe de Gobierno local dijo que consiguieron un permiso para terminar las obras inconclusas en el carril confinado
Aún no admiten recurso de revisión por L7 del MetrobúsAún no admiten recurso de revisión por L7 del Metrobús

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS