Detienen a dos menores por robo en avenida Juárez

Un adulto cómplice logró darse a la fuga: el asalto fue captado por las cámaras de vigilancia de la Ciudad
Foco rojo. Peatones denuncian que es común que presuntos menores de edad asalten en la zona. ()
22/06/2017
01:17
Arturo Ortiz Mayén
-A +A

[email protected]

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos menores de edad que asaltaron a una pareja que caminaba por avenida Juárez; un adulto cómplice logró darse a la fuga.

Los ladrones fingían platicar, pero en realidad acechaban a posibles víctimas para amagarlas y despojarlas de sus pertenencias.

El asalto ocurrió el pasado 3 de junio y fue captado por las cámaras de seguridad de la Ciudad. Cuando huían, policías preventivos lograron darle alcance a dos de los presuntos delincuentes, el otro logró escapar.

En esa zona, varios peatones han denunciado robos. En la mayoría de los casos, los atacantes son personas jóvenes, probablemente menores de edad, que amenazan a sus víctimas con navajas.

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, los tres sospechosos fueron captados por las cámaras de vigilancia cuando merodeaban por el Metrobús.

Según esas imágenes, al ver que una pareja caminaba por la zona, cruzaron la calle y les dieron alcance y los rodearon.

Con navajas los amenazaron y les quitaron sus pertenencias. A dos de ellos les dieron alcance, pero su cómplice logró huir.

En la revisión preventiva de los uniformados a los infractores se les encontraron las pertenencias de sus víctimas (dos teléfonos celulares y un reloj) así como un arma blanca.

Los dos detenidos, quienes refirieron tener 17 años de edad, fueron identificados plenamente por los peatones asaltados.

Mantente al día con el boletín de El Universal