“Pese al peligro, intenté alcanzarlo”, narra ciclista que salvó a perro en avenida

Luego del video donde persigue a la pequeña mascota sobre avenida Revolución, la ciclista de nombre Ana explica cómo intentó evitar que el can fuera atropellado
Foto: tomada del video
21/06/2017
02:13
Redacción
-A +A

Tras el video viral donde una ciclista persigue a un pequeño perro para evitar que sea atropellado, la para muchos “heroína” de esa anécdota dijo en una entrevista para televisión que ella también tiene una mascota, por lo que se vio motivada a transitar entre vehículos para salvar al can, pese a lo peligroso que resultaba.

“Eran como la 1:30 de la tarde”, inició narrando Ana, quien no quiso revelar su apellido. “Vi al perrito correr y oí los gritos también del dueño, intenté alcanzarlo al ver que lo iban a atropellar, sí es peligroso, pero siempre me aseguré de que los coches me vieran para hacer un escudo al perro”.

El animal corría sin control sobre la avenida Revolución de cinco carriles, por lo que al no poder tomarlo de la correa, Ana decidió orillarlo a la banqueta para que no fuera arrollado. “Decidí esperar a ver si llegaba el dueño y llegó poco tiempo después”, añadió.

El video compartido por Ana causó revuelo en redes sociales, pero admitió a Noticieros Televisa ("En Punto" con Denise Maerker) que salvó al can porque “sé lo importante que es mantenerlo bien y (al devolverlo al dueño) aconsejé que lo entrenaran”.
 

Artículo

Rescatan a perro que corría por Av. Revolución

El can fue perseguido por @calaveritabike desde San Pedro de los Pinos hasta San Antonio, donde finalmente un peatón le ayudó a pisar la correa y terminó con la frenética carrera de la mascota
Rescatan a perro que corría por Av. RevoluciónRescatan a perro que corría por Av. Revolución

rcr

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS