Tras el video viral donde una ciclista persigue a un pequeño perro para evitar que sea atropellado, la para muchos “heroína” de esa anécdota dijo en una entrevista para televisión que ella también tiene una mascota, por lo que se vio motivada a transitar entre vehículos para salvar al can, pese a lo peligroso que resultaba.

“Eran como la 1:30 de la tarde”, inició narrando Ana, quien no quiso revelar su apellido. “Vi al perrito correr y oí los gritos también del dueño, intenté alcanzarlo al ver que lo iban a atropellar, sí es peligroso, pero siempre me aseguré de que los coches me vieran para hacer un escudo al perro”.

El animal corría sin control sobre la avenida Revolución de cinco carriles, por lo que al no poder tomarlo de la correa, Ana decidió orillarlo a la banqueta para que no fuera arrollado. “Decidí esperar a ver si llegaba el dueño y llegó poco tiempo después”, añadió.

El video compartido por Ana causó revuelo en redes sociales, pero admitió a Noticieros Televisa ("En Punto" con Denise Maerker) que salvó al can porque “sé lo importante que es mantenerlo bien y (al devolverlo al dueño) aconsejé que lo entrenaran”.

rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses