Trinidad

escapó de su casa y murió degollado . El cadáver golpeado del hombre fue hallado en una jardinera de la delegación Iztapalapa .

Ayer por la mañana, al salir de sus casas, habitantes de la colonia Ejército Constitucionalista encontraron el cuerpo ensangrentado del hombre de 48 años.

Quienes lo hallaron, lo identificaron como vecino de la misma calle donde fue encontrado. Ahí, en una jardinera de la calle Supermanzana dos, yacía Trinidad.

Al ver los golpes que presentaba, los residentes llamaron a paramédicos y policías.

Los rescatistas descubrieron que el hombre no sólo había sido golpeado sino que tenía una herida que le atravesaba el cuello.

Los policías inspeccionaron las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina del lugar donde fue hallado el cadáver, pero según los agentes, enfocaban en dirección contraria a las jardineras por lo que no se logró captar la imagen.

Víctor, padre de Trinidad, llegó al lugar para pintar la escena de lo que tal vez ocurrió.

Ante los policías, él dijo que su hijo padecía esquizofrenia y que se dedicaba a recolectar basura y a deambular por las calles. Así lo hacía hasta hace días en que el papá del fallecido decidió encerrarlo en casa.

La noche de ayer, Trinidad escapó para morir en la calle.

Más información en

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses