Si AMLO me dice que no voy por la CDMX, lo aceptaré: Monreal

El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, reconoció que lo han buscado de otros partidos, pero dijo que no será candidato de un frente opositor para el Gobierno de la Ciudad de México
Foto: Archivo
20/06/2017
11:12
Redacción
-A +A

El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, dijo que si el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le dijera que él no será el candidato de su partido al Gobierno de la Ciudad de México, aceptaría la decisión.

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS, Monreal Ávila dijo que apoyará al elegido por su partido y que “nunca traicionaría” a López Obrador.

Dijo que sólo tiene un plan “A”, que es ser el candidato de Morena al Gobierno de la Ciudad, aunque dijo que si eso no pasa, “mi vida no se va en eso”.

Reconoció que lo han buscado de otros partidos, pero dijo que no está dispuesto a iniciar un nuevo proyecto político, ni ser candidato de un frente opositor.

El domingo pasado, tras la presentación de su propuesta de Ciudad metropolitana rumbo a 2050, Monreal dijo que será en septiembre cuando decida si dejará la jefatura delegacional en Cuauhtémoc para aspirar por la candidadura de Morena al Gobierno capitalino rumbo a 2018, una vez que estén listos los lineamientos de este partido político.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS