Tres personas fueron detenidas en calles del Barrio de Tepito en posesión de 50 kilos hierba verde, presuntamente marihuana, además de un arma de fuego.


Operadores del Centro de Control y Comando C2 Centro, informaron que en la esquina de Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, observaron actividad inusual en uno de los inmuebles donde varias personas realizaban labores de descarga en la azotea del domicilio.

Al hacer el acercamiento, los monitoristas se percataron que uno de los sujetos tenía en su poder un objeto similar un arma de fuego, por lo que de inmediato se coordinó un dispositivo con el agrupamiento Fuerza de Tarea.


Después, elementos policiacos ingresaron al inmueble y detuvieron a tres hombres, de 16, 25 y 32 años de edad. A uno de ellos se le aseguró un arma de fuego y en el inmueble se encontraron varias bolsas de plástico negras que contenían hierba verde con características similares a la marihuana.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente junto con el arma tipo Browning calibre 0.9 mm y 8 cartuchos útiles, además de 50 kilogramos de marihuana.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses