Se registran 12 aspirantes a la rectoría de la UAM

La UAM lleva a cabo el proceso de sucesión del rector Salvador Vega y León para el período 2017-2021
Se registran 12 aspirantes a la rectoría de la UAM
(Foto: Google Maps)
19/06/2017
17:06
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

Hoy concluyó el registro de los aspirantes para ocupar la rectoría general de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), proceso para el cual se registraron oficialmente 12 aspirantes cuyas propuestas serán revisadas por la Junta de Gobierno de esta institución. 

Se registraron Patricia Alfaro Moctezuma, Homero Jiménez Rabiela, Cuauhtémoc Perseo López Herrera, Romualdo López Zárate, Norberto Manjarrez Álvarez, Óscar Armando Monrroy Hermosillo, Octavio Nateras Domínguez, Eduardo Abel Peñalosa Castro, Iris Edith Santacruz Fabila, Emilio Sordo Zabay, Christian Eduardo Vázquez Pizarro, y Javier Velázquez Moctezuma. 

La UAM  lleva a cabo el proceso de sucesión del rector Salvador Vega y León para el período 2017-2021; a partir del jueves 22 de junio iniciará el proceso de auscultación en las cinco unidades: Iztapalapa, Xochimilco, Azcapotzalco, Cuajimalpa y Lerma; este proceso terminará el 28 de junio.

En él podrán participar académicos, estudiantes y trabajadores administrativos quienes, por persona o por grupo​, podrán solicitar una entrevista de 15 minutos con las comisiones que la junta designe para cada unidad.

Los aspirantes deberán registrarse en la Junta Directiva, en las oficinas de la Rectoría General; el plazo para hacerlo se cierra el 16 de junio a las 18:00 horas.

La convocatoria señala que después de terminada la auscultación, la Junta Directiva entrevistará a los candidatos registrados “que considere reúnen las mejores características para ocupar el cargo de rector general” de la UAM.

Sus documentos de trabajo junto con un currículum extenso, deberán entregarse y serán publicados en la página de internet de la Universidad.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS