Jorge Gaviño anuncia la creación de un consejo consultivo para el Metro

Durante la conmemoración por el 50 Aniversario del Metro, su director, Jorge Gaviño explicó que dicho consejo, que servirá para la toma de decisiones, estará integrado por ex directores, ingenieros pioneros y expertos
Foto: @MetroCDMX
18/06/2017
11:46
-A +A

[email protected]

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño, anunció la creación de un consejo consultivo para la toma de decisiones al interior del Metro.

"Porque no es posible que cada sexenio o cada periodo lleguen personas que con buenas o malas ideas, lleven a cabo la administración de un sistema tan complejo como es el Sistema de Transporte Colectivo, por eso vamos a constituir y a dejar ya permanente un consejo consultivo", indicó.

Durante la conmemoración por el 50 Aniversario del Metro, Jorge Gaviño explicó que dicho consejo estará integrado por ex directores, ingenieros pioneros y expertos.

"En los próximos días habremos de convocar a todos y vamos a tomarles protesta, a este consejo consultivo precisamente cuando conmemoremos el Día del Ingeniero; será la piedra angular del Sistema de Transporte Colectivo", agregó.

Acompañado por el secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüí, el director del Metro develó una placa conmemorativa, sobre el camellón de Avenida Chapultepec, por el 50 Aniversario del Metro.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS