Vuelca camión con siete toneladas de mezclilla

El exceso de velocidad fue la causa del accidente; no hay heridos de gravedad
17/06/2017
01:18
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
-A +A

[email protected]

El exceso de velocidad y una motocicleta que se atravesó repentinamente, fueron las razones por las que una camioneta de aproximadamente siete toneladas que transportaba textiles, terminó volcada en la colonia Santa Rosa, en la delegación Gustavo A. Madero.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando el operador de un vehículo de carga, con matrícula 723DH3, circulaba sobre la avenida 3A, con dirección hacia Calzada Vallejo.

El chofer de la unidad viajaba con exceso de velocidad, hasta que a la altura de la calle 4A una motocicleta le cerró el paso y el conductor del tráiler, en un intento por no embestirlo, giró de manera brusca el volante e intentó frenarse.

Debido a la carga de siete toneladas de mezclilla que carga la unidad, el vehículo avanzó sin control, hasta que finalmente volcó sobre su costado izquierdo.

El responsable de la unidad salió de la cabina solo con unos cuantos golpes, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia que acudieron al lugar minutos después.

La carga que transportaba en el vehículo fue removida a otro vehículo y fue hasta las diez de la mañana cuando una grúa brigadier de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México enderezó la camioneta y despejó el camino para restablecer la circulación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS