México

necesita un proyecto de unidad donde estén convocadas todas las fuerzas políticas y los ciudadanos; el país no quiere divisiones, afirmó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera .

Durante la jornada sabatina de Tu Ciudad Te Re-Quiere en la delegación Magdalena Contreras liderada por el priísta, Fernando Mercado , el mandatario capitalino destacó que su gobierno trabaja en todas las delegaciones sin distinción de partidos políticos.

“Los programas que son exitosos los vamos a seguir usando con toda fuerza, hoy estamos viendo aquí una tarea conjunta, como decía Fernando, sin colores, sin partidos, nada más por la gente”.

“Ya vimos qué pasa cuando se dividen. No queremos una elección donde se gane por uno o dos puntos, sino que gane toda la gente, que gane la ciudad, que gane el país, y que gane México para siempre”, afirmó Mancera Espinosa .

En el caso del programa Tu Ciudad Te Re-Quiere , el mandatario capitalino dijo que no se puede decir que solo está en delegaciones perredistas, pues, recordó que la semana pasada estuvo en Tlalpan , cuya delegada es Claudia Sheinbaum de Morena .

“Los vamos a estar viendo en Tu Ciudad Te Re-Quiere, en toda la ciudad, estamos en todas las delegaciones. No nos pueden decir ‘estás en una nada más’, ‘estás en tales colores’; en todas estuvimos, en Tlalpan la semana pasada, hoy aquí Magdalena Contreras”, afirmó el jefe de Gobierno.

En la jornada de hoy, el mandatario local entregó microcréditos del programa para pequeños comercios "Yo Te Apoyo" , además de sillas de ruedas, juguetes, aparatos auditivos en la colonia San Nicolás Totolapan y en el Campo Deportivo Contreras en la colonia La Guadalupe en Magdalena Contreras .

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses