Más de 12 mil policías vigilarán CDMX por Día del Padre

La SSP capitalina precisó que se reforzará la seguridad en zonas turísticas, rutas de transporte público, Cetrams y panteones
(Foto: Twitter @SSP_CDMX)
17/06/2017
22:13
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reforzará la seguridad este domingo en las 16 delegaciones y centros comerciales con motivo del Día del Padre.

En el operativo especial participarán 12 mil 95 elementos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial, Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar y de la Subsecretaría de Tránsito apoyados en mil 960 vehículos.

También habrá paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas coordinados con un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos.

La presencia policial se incrementará en centros comerciales, bancos, cajeros automáticos, restaurantes y zonas de esparcimiento familiar, además de reforzar la vigilancia pie a tierra y móvil en las 16 delegaciones

También patrullarán zonas turísticas, rutas de transporte público, Centros de Transferencia Modal (paraderos) y reforzarán la presencia en los 112 panteones de la Ciudad de México.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS