Dan prisión preventiva a taxista acusado de asalto a joven en Tlalpan

La madrugada de este viernes policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lograron la detención de este sujeto imputado en el robo de la joven que fue grabado por cámaras vecinales y viralizado en redes sociales
16/06/2017
23:10
Gerardo Suárez
Ciuadad de México
-A +A

Luego de haber sido detenido este viernes, el taxista acusado de asaltar a una joven en un callejón del centro de Tlalpan y cuya acción quedó grabada por cámaras de seguridad privada, deberá continuar su proceso en prisión preventiva, luego de que así lo determinará un juez de control.

Esta noche se efectuó una audiencia en la cual un juez de control negó conceder al imputado que siga su proceso en libertad.

El Ministerio Público consiguió que José Luis "N" continúe en prisión su proceso judicial al argumentar que éste tenía un ingreso previo a reclusorio el 8 de mayo de 2012 por robo calificado, además de que en el caso del 19 de mayo pasado actuó con violencia e incluso dijo a la víctima "si te alcanzo te mato" cuando ésta intentó huir, por lo que se debe resguardar la seguridad de la joven.

Durante la audiencia el imputado se reservó su derecho a declarar y pidió la duplicidad de termino de 72 a 144 horas para aportar pruebas a su favor.

La siguiente audiencia se llevará a cabo el 20 de junio a las 11:00 horas.

La madrugada de este viernes policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lograron la detención de este sujeto imputado en el robo de la joven  a quien desapoderó de su celular el pasado 19 de mayo y fue grabado por cámaras vecinales y viralizado en redes sociales.

En la audiencia de esta noche se indicó que el sujeto era también chofer de la ruta 50 de transporte público en Chalco, Estado de México y de hecho fue detenido mientras trabajaba una de las unidades de transporte.

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS