Vecinos encuentran cuerpo de mujer en la Jardín Balbuena

El cadáver presentaba un estado de descomposición avanzado
15/06/2017
12:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A Carmen sus vecinos la dejaron de ver desde la semana pasada, hasta que la noche del martes la encontraron sin vida dentro de su departamento en la colonia Jardín Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, los vecinos de un edificio ubicado en la calle Genaro García y Retorno 29 de Genaro García le dijeron a la administradora que del departamento 342 salía un mal olor.

La encargada tocó en varias ocasiones y tras confirmar con los demás habitantes que hacía varios días que no la veían, optó por llamar a la policía y a los bomberos.

ENTRAN A LA FUERZA
Cuando los servicios de emergencia arribaron y confirmaron la fetidez, tomaron la decisión de romper un vidrio para ingresar a la vivienda.

Una vez en el interior encontraron a la víctima, de 84 años, sobre su cama. Su cuerpo no tenía huellas de violencia, pero ya estaba en proceso de descomposición. En el sitio no se hallaron indicios de saqueo. 

Los peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro para investigar si su muerte se debió a causas naturales. 

La Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza inició una carpeta de investigación por esta muerte. 

Más información en El Gráfico

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal