Hoy definen destino de cinco morenistas

15/06/2017
01:11
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

El Tribunal Electoral capitalino sesionará este jueves para resolver los juicios que interpusieron diputados locales de Morena, quienes se inconformaron con una sanción de su partido luego de abstenerse en la votación del Presupuesto de Egresos de este año.

El tribunal, presidido por el magistrado Armando Hernández, tiene en su orden de sesión pública atender los recursos legales interpuestos por cinco de los legisladores en contra de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

Los diputados que presentaron juicio de protección de sus derechos político electorales son Néstor Núñez, Juan Jesús Briones, Darío Carrasco, Luciano Tlacomulco y Juana María Juárez, varios cercanos al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal. Aleida Alavez fue la única que no interpuso una demanda.

El 20 de diciembre pasado la mayoría de los 20 diputados de Morena en la asamblea legislativa estuvieron inconformes con el proyecto de presupuesto y por ello votaron en contra, excepto seis legisladores que se abstuvieron de votar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS