Suman 9 encharcamientos y 4 árboles caídos por lluvia en CDMX

En el Centro Histórico cayó un árbol en República de Nicaragua y otro en la calle de Independencia
(Fotos: Twitter @ciudad_segura)
14/06/2017
17:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Por las fuertes lluvias registradas se presentan nueve encharcamientos y cuatro árboles caídos en la Ciudad de México, de acuerdo con información del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones.
 
Se presenta un encharcamiento en Circuito Interior a la altura de Pino Suárez, desde Cípres hasta Chopo y al cruce con Congreso de la Unión desde Norte 64 hasta Norte 60-A.
 
En Insurgentes se reporta un encharcamiento en ambos sentidos, a la altura de Circuito Interior, y ocasiona la reducción de carril, por ello se recomienda circular por Eduardo Molina.
 
También se presenta acumulación de agua sobre Montes Urales a la altura de Volcán, desde Paseo de la Reforma hasta Cordillera de Los Alpes; en la lateral de Periférico pasando Reforma con dirección al sur; en la Calzada Chivatito y Campo Marte, colonia Bosque de Chapultepec; y en Cabo Finisterre y Luis Moya, colonia Gabriel Hernández.
 
En la delegación Álvaro Obregón se registra un encharcamiento sobre Sur 122 al cruce con La Fábrica en la colonia José María Pino Suárez, así como en Molinos a la altura de Anillo Periférico.
 
Además, dos árboles cayeron en el Centro Histórico, uno en la calle República de Nicaragua a la altura de República de Brasil, por lo que se recomienda circular por República de Perú. Bomberos ya laboran en la zona. La otra caída se reporta en la calle de Independencia al cruce con Dolores.
 
Otro árbol cayó en Parque España, desde Avenida Sonora hasta Juan de la Barrera, por ello se recomienda circular por la calle de Durango y uno más en Norte 88, desde Avenida Ángel Alvino Corzo hasta Oriente 107.
 
A través de Twitter, Protección Civil de la CDMX indicó que se espera que la tormenta continúe intensificándose mientras se desplaza al poniente de la capital.

Artículo

Se registra fuerte lluvia en norte, centro y poniente de la CDMX

Se presentan encharcamientos al norte y oriente de la ciudad
Se registra fuerte lluvia en norte, centro y poniente de la CDMXSe registra fuerte lluvia en norte, centro y poniente de la CDMX

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS