Mancera defiende al PRD en 2018

Nos cuentan que ayer, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, sin ser afiliado a ese partido político, salió en defensa del PRD. Nos dicen que se refirió a que el partido del sol azteca es un factor muy importante para la elección de 2018, y como muestra de ello, comentó que habría que voltear a ver el desempeñó que tuvo el partido con su candidato a la gubernatura al Estado de México, Juan Zepeda, quien quedó en tercer lugar, pero cerró fuerte su campaña. Y del rechazó de Andrés Manuel López Obrador de aliarse con el perredismo, don Miguel, sólo le deseo suerte. Sin embargo, algunos perredistas capitalinos aseguran que el más reciente desaire de AMLO al PRD, acabó por beneficiar a don Miguel, pues hoy varios perredistas consideran que se debe comenzar a trabajar en serio y con tiempo en el apoyo del sol azteca al jefe de gobierno para 2018.

Buscan asesoría para reducir homicidios

Ante el incremento de los homicidios dolosos en la Ciudad de México, en un periodo de dos años, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, encabezada por Hiram Almeida, busca asesoría internacional, con la Universidad de Stanford, para tener análisis, detectar los puntos rojos y así implementar la estrategia para abatir este delito. También en esta investigación estará México-Evalúa, quien revisará los datos para encontrar las zonas donde más se cometen los ilícitos. Las autoridades esperan tener resultados pronto, nos aseguran.

Toledo, tras la cabeza de Cravioto

El que no quita el dedo del renglón para sancionar por sus inasistencias al líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa de la CDMX, César Cravioto, es el perredista Mauricio Toledo. Nos comentan que ayer nuevamente hizo un llamado para que los coordinadores parlamentarios, incluido Leonel Luna del PRD, y ahora también, Jorge Romero del PAN, lo apoyen para imponer una sanción al morenista. Don Mauricio quiere, a como dé lugar, un castigo ejemplar. Desde el recinto de Donceles y Allende nos aseguran que el ex jefe delegacional en Coyoacán insistirá. ¿Conseguirá su cometido?

Moreno no permitirá derrumbar el Velódromo

Tras las protestas y foros en contra de que sea construido un nuevo estadio del equipo Cruz Azul en el terreno del Velódromo Olímpico, el jefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para aclarar que su administración no va a permitir la demolición del inmueble, el cual se rehabilitó hace poco. Nos dicen que aunque don Israel había sido invitado a uno de esos foros, prefirió no acudir y manifestar su postura a través de las redes sociales e, incluso, cuestionó que en el tema se están involucrando partidos políticos y diputados de otras delegaciones “con intención de malinformar”, esto último con dedicatoria a diputados como el morenista Alfonso Suárez del Real, quien acudió el sábado pasado a un conversatorio organizado por algunos colectivos vecinales y en el cual se manifestó en contra de afectar el Velódromo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses