Secretaría de Obras no ha sido notificada de suspensión de Metrobús

Esta tarde, un juez federal concedió la suspensión definitiva a una asociación ambiental y ordenó el cese total e inmediato de la construcción de dicha línea
12/06/2017
15:44
Redacción
-A +A

La Secretaría de Obras y Servicios capitalina indicó que no ha sido notificada de la suspensión definitiva que otorgó un juez a la Asociación Mexicana de Derecho Ambiental A.C, que implica, el cese de los trabajos de la Línea 7 del Metrobús en Paseo de la Reforma.

Tras darse a conocer el amparo, la dependencia capitalina recordó que se llevan a cabo los trabajos desde Indios Verdes a Lieja.

Precisó que los trabajos de ahí a la Fuente de Petróleos están suspendidos luego de que la secretaria de Gobierno acordó con vecinos de Polanco detener las obras para ponerse de acuerdo en lo que será la vuelta de los camiones en la Fuente de Petróleos.

Esta tarde, un juez federal concedió la suspensión definitiva a una asociación ambiental y ordenó el cese total e inmediato de la construcción de la Línea 7 del Metrobús en Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

El alto total a los trabajos de construcción es indefinido pues el juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, Fernando Silva García, indicó que el Gobierno de la Ciudad de México deberá esperar a que se resuelva el fondo del amparo 841/2017 promovido por la Academia Mexicana de Derecho Ambiental, A. C.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS