metropoli@eluniversal.com.mx

Tras aparentemente perder el control, un hombre de 39 años volcó su vehículo en la delegación Gustavo A. Madero y murió. Dos personas más resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este sábado cerca de la esquina de Periférico y Cien Metros, en la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe.

Policías preventivos acudieron al sitio alrededor de las 2:57 horas, luego de atender una llamada del 911.

Ahí, encontraron un auto tipo Bora con placas 469DRL volcado y a tres personas lesionadas.

Cuando los servicios de emergencia arribaron al sitio del siniestro, certificaron que el conductor del vehículo había perdido la vida. Los otros dos individuos que fueron atropellados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los curiosos llegaron al lugar y miraban detrás del cordón de seguridad el trabajo de los peritos y la policía de investigación, quienes realizaban las primeras indagatorias.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de GAM-2, antes de que sea llevado al Incifo, donde se la practicaría la necropsia de ley.


Continúan los accidentes. Un hombre murió al golpear su cabeza contra el pavimento luego de tropezar de la escalinata del microbús en el que viajaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:00 de la madrugada de este sábado en el andén del paradero de la estación de metro Constitución de 1917, en la delegación Iztapalapa.

La víctima, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, se golpeó en la región frontal de la cabeza, perdiendo la vida casi al instante.

Al sitio llegó personal de los servicios de emergencia para auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Una de las versiones indicó que el chofer de la unidad de la Ruta 37, con placas 0370016, había acelerado cuando el señor aún no terminaba de bajarse del vehículo.

Después del incidente fue trasladado al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

El cuerpo fue levantado por los servicios periciales antes de que fuera trasladado al anfiteatro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses