JC Chávez inaugura gimnasio con su nombre en Tepito

El campeón mundial de boxeo compartió con vecinos que acudieron al evento, su experiencia al luchar contra las adicciones
(Foto: Twitter @Jcchavez115)
10/06/2017
18:37
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El boxeador mexicano Julio César Chávez inauguró un gimnasio nombrado en su honor en el Deportivo Morelos, del barrio de Tepito, en compañía del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.
 
En un comunicado, la delegación indicó que campeón mundial de boxeo recorrió las instalaciones que cuentan con instrumentos para el entrenamiento de box.
 
Durante su visita al barrio de Tepito, el boxedor compartió con vecinos que acudieron al evento, su experiencia al luchar contra las adicciones y agradeció la construcción del inmueble al argumentar que “este gimnasio les sirve para que se alejen de los malos vicios, para que se alejen de la droga y el alcohol y se vengan a entrenar y salga no un campeón, sino muchos campeones mundiales”.
 
Además, en la misma delegación se inauguró el Centro Cultural y Familiar “El Laguito”, en la colonia Atlampa, en un terreno donde antes se encontraba un basurero.

pmba/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS