Decomisan 181 artículos piratas en Centro Histórico

La PGR aseguró 53 mochilas en la calle de República de Venezuela y 128 maletas en Academia sin registro de autenticidad de la marca denunciante
10/06/2017
16:12
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron 181 artículos apócrifos, denominados “piratas”, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En dos locales de un pasaje de la calle República de Venezuela se aseguraron 53 mochilas, mientras que en un inmueble de la calle Academia, se hizo lo mismo con 128 maletas sin registro de autenticidad de la marca denunciante.

Apuntó que el agente del Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Secretaría de Seguridad Pública local y peritos de la Institución, acompañado del representante legal de la empresa denunciante, dio cumplimiento a la Técnica de Investigación de Cateo.

El material apócrifo asegurado quedó a disposición del representante social de la federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, y una vez realizadas las diligencias de ley determinará lo procedente.

La PGR informó que con estas acciones, refrenda su compromiso de dar respuesta a las querellas interpuestas por los representantes de las marcas registradas, con la finalidad de evitar que los derechos de autor y propiedad industrial sean violentados.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS