Clausuran 4 bares en Álvaro Obregón y Cuauhtémoc

Autoridades capitalinas suspendieron La Bacinica y Omega Rest, en Insurgentes Sur, así como Terraza Roma y Phoenix en la colonia Roma Norte
(Foto: PGJ de la CDMX)
10/06/2017
22:00
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El gobierno de la Ciudad de México suspendió cuatro establecimientos mercantiles ubicados en las delegaciones Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, como resultado del programa Establecimientos de Alto Impacto.

En un comunicado, refirió que la Sedema suspendió los establecimientos mercantiles denominados La Bacinica, en Insurgentes Sur 1672, y Omega Rest, en Insurgentes Sur 1772, ambos en la colonia Florida, por falta de licencia ambiental.

Además la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) impuso la misma medida por irregularidades respecto a la aplicación de la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores.

Asimismo, indicó que por exceder el aforo permitido el Invea suspendió el funcionamiento de los establecimientos Terraza Roma, en Oaxaca 90, local A, y Phoenix, ubicado en la misma dirección, en la colonia Roma Norte.

En el caso del establecimiento Phoenix, adicionalmente, la Cofepris colocó sellos de suspensión por mal manejo de alimentos y bebidas.

En un comunicado, el gobierno capitalino señaló que la intervención estuvo coordinada por la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno, con la colaboración de las secretarías del Medio Ambiente (Sedema), de Protección Civil y de Seguridad Pública (SSP).

También participó personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), así como del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO