Iluminan edificios y monumentos de CDMX en favor de acuerdo climático

Con luz verde, el Ángel de la Independencia, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Monumento a la Revolución y el Senado de la República se unieron al apoyo del Acuerdo de París
(Fotos: Gobierno de la CDMX)
01/06/2017
21:55
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Ángel de la Independencia, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Monumento a la Revolución y el Senado de la República se iluminaron de verde en apoyo al Acuerdo de París sobre el cambio climático.
 
El respaldo surge a causa de que esta tarde, el presidente Donald Trump anunció el retiro de Estados Unidos del acuerdo con el argumento de que esta acción favorecerá el interés económico de su país.
 
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, compartió fotografías de las edificaciones que se unieron al apoyo del acuerdo adoptado por 195 países en diciembre de 2015 con el objetivo de reducir las emisiones de contaminantes a nivel mundial.  

Nueva York, Boston, Washington, París, Montreal y Sydney son algunas de las ciudades que también han iluminado sus edificios emblemáticos en señal de apoyo.

Artículo

¿De qué se trata el Acuerdo de París?

El acuerdo sobre cambio climático adoptado por 195 países en diciembre de 2015 en París trazó el camino hacia un mundo sostenible mediante cambios drásticos en la economía global
¿De qué se trata el Acuerdo de París?¿De qué se trata el Acuerdo de París?

 

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO