Para evitar complicaciones en sus traslados, los capitalinos deberán consultar los cortes y alternativas viales, pues este martes se prevén al menos tres movilizaciones en arterias de la Ciudad de México.

A las 9:00 horas, manifestantes partirán en marcha de la calle Maestro Antonio Caso 45, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, hacia la calle Abraham González 48, colonia Juárez.

Una hora más tarde, otro grupo de inconformes avanzará de la Estela de Luz rumbo a la Procuraduría General de la Republica (PGR), ubicada en Avenida Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

También, es posible que esta mañana Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) se reúnan en las inmediaciones del Senado del República, localizado en Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera.

En tanto, a las 15:00 horas se prevé que otras personas se concentren en jardines de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Quienes circulan por la Ciudad de México pueden consultar la información vial en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.

egm

Google News

Noticias según tus intereses