Llega Médico en tu Chamba a mercados de CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, puso en marcha el programa en el mercado de San Juan de Aragón
Miguel Ángel Mancera señaló que durante su recorrido por el mercado se encontró a una persona con hipertensión, otra con diabetes y una más que requiere de cirugía
Miguel Ángel Mancera señaló que durante su recorrido por el mercado se encontró a una persona con hipertensión, otra con diabetes y una más que requiere de cirugía. (Foto: @ManceraMiguelMX)
09/05/2017
15:28
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Ahora las brigadas de salud del gobierno capitalino llegarán hasta los mercados públicos y sobre ruedas de la Ciudad de México.

En el mercado público de San Juan de Aragón, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, puso en marcha el programa El Médico en Tu Chamba, a través del cual buscan llevar atención médica a trabajadores no asalariados, locatarios y quienes laboran por su propia cuenta.

“No estamos inventando a ver qué pasa. No venimos a ver aquí si se puede curar a la gente; sabemos que podemos curarlos, sabemos que podemos prevenir enfermedades y por eso venimos aquí al mercado”, afirmó.

Miguel Ángel Mancera dijo que este programa surgió a raíz de las visitas que se realizan a través de El Médico en Tu Casa, pues en ocasiones no encontraban a las personas en sus hogares, por lo que se decidió llevar los servicios de salud hasta los lugares de trabajo.

“Un programa -que conste que lo estamos diciendo hoy- se va a replicar, se va a multiplicar, lo van a… pues mira ya no quiero decir a copiar pero si lo copian, qué bueno porque nos hacen publicidad porque esto es de la Ciudad de México, del Gobierno de la Ciudad de México”, enfatizó.

El jefe de Gobierno señaló que tan sólo durante su recorrido por el Mercado de San Juan de Aragón se encontró a una persona con hipertensión, otra con diabetes y una más que requiere de cirugía.

Artículo

Lanza CDMX campaña contra cáncer de ovario

Miguel Ángel Mancera anuncia el proyecto Si tienes ovarios; se prevé que El Médico en Tu Casa realice los estudios
Lanza CDMX campaña contra cáncer de ovario  Lanza CDMX campaña contra cáncer de ovario

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS