Hallan un cadáver en la zona donde entrenan los Pumas

Peritos de la procuraduría capitalina reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la zona de la cantera
09/05/2017
01:30
David Fuentes
-A +A

[email protected]

En la zona de la cantera, donde entrena el Club de Futbol Pumas, peritos de la procuraduría capitalina reportaron el hallazgo la tarde de este lunes del cuerpo de un hombre sin vida, de entre 20 y 25 años de edad y que estaba en un estanque en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue encontrado en instalaciones en La Cantera de Ciudad Universitaria, cuyo resguardo se encuentra a cargo de una empresa de seguridad privada contratada por el club. Se desconoce si el cuerpo pertenece a la plantilla estudiantil o laboral de la máxima casa de estudios. Los restos fueron encontrados poco después de las 15:30 horas por una persona que hacía rondines de vigilancia en la zona, al lugar acudieron peritos, quienes determinaron que el cadáver tenía poco más de un mes de haberse registrado el deceso.

A través de un comunicado de prensa, el club universitario informó que el cuerpo se localizó en el lago uno de la zona oriente de la cantera, colindante con la colonia Santo Domingo, donde se encuentra una pared de rocas de 25 metros de altura, aproximadamente.

Reportaron que unan hora más tarde, personal de la procuraduría capitalina se retiró del lugar para realizar los peritajes correspondientes que permitan la identificación del sujeto de 25 años aproximadamente.

Se posiciona la Universidad. Por medio de un comunicado de tres párrafos, la institución se deslindó del hallazgo al señalar que este “no ocurrió en la Ciudad Universitaria, sino en los terrenos de La Cantera, ubicado en la calle Totonacas 560, colonia Ajusco, predio administrado por el Club Pumas”.

A través de su Dirección General de Comunicación Social, la UNAM replicó parte del comunicado que emitió el Club Universidad Nacional A.C para señalar que el cuerpo fue encontrado “en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Ajusco, en donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros”, cita el comunicado de la UNAM.

“De acuerdo con el comunicado de Pumas, hacia las 15:30 horas los peritos del forense arribaron al lugar a realizar las maniobras conducentes y hacer el retiro del cuerpo, el cual se encontraba en evidente estado de descomposición. Fue retirado de las instalaciones alrededor de las 16:30 horas”, replica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS