Facebook honra la memoria de chica hallada muerta en CU

Conocidos y amigos de la joven han dejado mensajes de condolencias y respeto en su cuenta
09/05/2017
01:30
David Fuentes
-A +A

[email protected]

En la red social Facebook, uno de los perfiles más visitados desde el pasado fin de semana es la cuenta de Lesvy, la joven que fuera encontrada sin vida en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. Los usuarios buscan sus fotos para saber qué hacía, a qué se dedicaba, qué comentaba, qué temas eran de su interés, mientras sus amigos le dejan mensajes de condolencias y respeto, Facebook le rinde honores.

Ahora al abrir la cuenta, se lee la leyenda “En memoria”, reconocimiento que hace la red social de todos aquellos que pierden la vida, después de esto, sus perfiles siguen siendo visitados. Todo esto sucede mientras las investigaciones continúan, en este sentido, se dio a conocer que la pareja sentimental de la joven, fue citado nuevamente a declarar.

También fueron requeridos varios conocidos de ambos con los que estuvieron el día de la reunión, es decir, momentos después de que se encontrara sin vida a la joven. Quienes estuvieron en la fiesta dijeron que los vieron discutiendo y que por eso se retiraron del lugar, detallaron a la autoridad desconocer la situación que desencadenó la pelea.

 

En alguna de las imágenes de las cámaras de seguridad se observa como van discutiendo, en algún momento ella lo intenta abrazar por detrás —como tratando de reconciliar todo— y el novio manotea, después se observa como el codo del novio roza el rostro de la víctima y después la aleja de él. Ella se indigna y se retira a prisa.

En la zona donde se encontró el cuerpo no hay cámaras que pudieran revelar detalles de qué sucedió más tarde, se desconoce si en el camino rumbo a la salida se encontró con alguien más o si el móvil del crimen fue un robo.

En este sentido, los peritajes no descartan que se pueda tratar de un suicidio, sin embargo se siguen practicando exámenes para no cometer algún error.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS