Renuncia vocera de la PGJ tras 'tuits' de caso Lesvy

La titular de Comunicación Social, Elena Cárdenas, dejó el cargo luego de los señalamientos en redes sociales por el manejo del caso y que derivaron en el retiro de las publicaciones tras admitir que eran "inapropiadas"
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
08/05/2017
19:34
Phenélope Aldaz
-A +A

La titular del área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Elena Cárdenas Rodríguez, presentó su renuncia al cargo.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino informó que el día de hoy el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió la renuncia.


Artículo

Falla protocolo de la PGJ en muerte de joven en CU

La publicación de una serie de tuits sobre la muerte de una joven en Ciudad Universitaria, por parte de la procuraduría capitalina, generó una crisis, duras críticas en redes sociales
Falla protocolo de la PGJ en muerte de joven en CUFalla protocolo de la PGJ en muerte de joven en CU

Elena Cárdenas deja el cargo luego de la serie de tuits que emitió la Procuraduría en torno al caso de Lesvy, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una caseta telefónica en Ciudad Universitaria.

"El Gobierno de la Ciudad de México exhorta a los funcionarios públicos a seguir trabajando con responsabilidad, ética, compromiso, apego a la normatividad y el pleno respeto de los derechos ciudadanos", agrega el comunicado.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS