El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el alcalde de Chicago, Illinois, Rahm Emanuel, encabezaron la Ceremonia de Naturalización de Migrantes residentes en dicha ciudad.

“Hoy, la Ciudad de México y la Ciudad de Chicago estamos comprometidas en esta defensa. Siempre que tenemos la oportunidad de estar en Estados Unidos encontramos a mandatarios comprometidos y Rahm Emanuel ha dado muestra clarísima de esta vocación”, apuntó.

Ambos funcionarios coincidieron en la defensa de migrantes y en la lucha que están emprendiendo para proporcionarles servicios, apoyo y orientación.
Por la mañana, el mandatario capitalino corrió seis kilómetros con el alcalde de Chicago, Illinois.

En el marco de la gira que realiza por Estados Unidos, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió también con el alcalde de Springfield, Illinois, Jim Langfelder.

Ambos recorrieron el Old State Capital, y luego el mandatario capitalino visitó The Lincoln Tomb, uno de los lugares más venerados en Estados Unidos, donde llevó un arreglo floral y montó guardia.

El jefe de Gobierno saludó y convivió con niños y niñas que recorrieron el lugar en visitas guiadas.

Mancera Espinosa recibió como regalo el busto de Lincoln; a su vez le entregó a Jim Langfelder una medalla de bronce.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses