Detienen a conductor que atropelló a policías en alcoholímetro

Una de las policías arrolladas presenta muerte cerebral tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo; la otra agente tiene un esguince
Foto: Archivo
05/05/2017
14:36
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un conductor de 32 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tras atropellar a dos mujeres policías en un punto revisión del alcoholímetro en la delegación Venustiano Carranza.

Una de las policías arrolladas presentaba traumatismo craneoencefálico severo y a las 03:15 horas los médicos la diagnosticaron con muerte cerebral; la otra mujer tiene un esguince en la pierna izquierda.

De acuerdo con un comunicado de la SSP, los hechos ocurrieron a las 01:45 horas, en la colonia Michoacana, cuando los oficiales solicitaron a un hombre que conducía una camioneta Toyota que bajara del vehículo para realizar la prueba del alcoholemia.

Presuntamente, el sujeto aceleró, arrolló a las policías y trató de escapar. Elementos de la Policía Preventiva lo persiguieron desde el cruce de Congreso de la Unión y Eje 2 Norte hasta la calle Faisán, donde fue detenido.

El automovilista fue trasladado Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3 por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo .

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS