Comparte UNAM indignación expresada hoy en marcha

La manifestación de hoy en Ciudad Universitaria "es una muestra palpable de que sucesos como el ocurrido a Lesvy no deben repetirse en ninguna instalación de esta casa de estudios", afirma en comunicado
Alejandra Leyva EL UNIVERSAL
05/05/2017
19:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) compartió la indignación que diversos sectores de la comunidad universitaria expresaron hoy en las instalaciones de Ciudad Universitaria por la muerte de Lesvy.

 

“La manifestación, -dice la máxima casa de estudios en México- es una muestra palpable de que sucesos como el ocurrido a Lesvy no deben repetirse en ninguna instalación de esta casa de estudios”.

 

A través de un comunicado, la Universidad reiteró su voluntad para seguir colaborando con las autoridades en lo que esté a su alcance para conocer a la brevedad lo sucedido la joven.

 

Manifestantes en las inmediaciones de Ciudad Universitaria bloquean ambos sentidos de Insurgentes Sur a la altura del edificio de Rectoría de la UNAM por el feminicidio de Lesvy Alejandra.

La movilización de más de 2 mil personas inició después de las 14:00 horas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, con dirección a Rectoría, con consignas en contra de la violencia de género.

 

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno capitalina, los estudiantes piden ser atendidos por autoridades de la UNAM.

 

pmba/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS