La pareja sentimental de Lesby, la joven que fue encontrada muerta ayer en Ciudad Universitaria fue una de las últimas personas en verla con vida, de acuerdo con las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia capitalina.


El novio de la mujer aseguró ante la PGJ que el día de su muerte, ambos se reunieron con algunos amigos en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cerca de las 04:00 horas, el hombre, trabajador de intendencia de la Preparatoria 6, decidió retirarse, la joven lo siguió, entablaron una discusión y luego perdió su rastro, indicó la supuesta pareja sentimental de la mujer.

Durante una entrevista con la PGJ, la madre y el hombre, con quien presuntamente vivía la mujer, declararon que la joven no estudiaba en la UNAM desde 2014, ya que abandonó sus estudios en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur con algunas materias pendientes de aprobar.

A través de Twitter, la dependencia señaló que se encuentra en espera de los resultados de química sanguínea y mecánica de lesiones y de hechos.

Además, afirmó que familiares identificaron el cadáver de la mujer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses