Debido al retraso de casi siete días en las obras de rehabilitación integral en la Zona Rosa por la contingencia ambiental, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, se comprometió con empresarios a realizar recorridos cada 10 días para checar los avances con los constructores.

“No creía que fuera tan compleja esta obra, pero de verdad se los digo siete días sin trabajar no fue por causas nuestras sino ajenas”, justificó el morenista.

A través de Periscope, el político zacatecano aseguró que cualquier empresa involucrada en la mejora de la Zona Rosa que no cumpla con los tiempos establecidos habrá penalizaciones como lo marca cada contrato.

“Cuando se incumple la fecha de contrato hay penalizaciones y estoy seguro de que no vamos a llegar a eso”, dijo frente a los constructores involucrados y empresarios.

Admitió que no es una obra fácil pero que merece ser levantada porque por años se cayó.

“Les confieso que tengo una debilidad por la Zona Rosa, si alguien tiene interés en rescatarla soy, es como una añoranza para mí”, expresó Monreal.

EL UNIVERSAL ha dado a conocer que los primeros avances de esta obra se aprecian en la calle Hamburgo entre Génova y Niza, aunque paseantes, vecinos y empresarios no ven la hora de que concluyan esta rehabilitación.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses