Causa decepción cartel falso de Semana de las Juventudes

Se desconoce quién realizó la imagen y con qué motivos la difundió
Causa decepción cartel falso de Semana de las Juventudes
(Foto: Archivo/El Universal)
30/05/2017
07:37
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La noche de ayer una página de Facebook llamada Semana de las Juventudes difundió el cartel de lo que supuestamente sería la alineación para el festival de este año, sin embargo, a través de redes sociales, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México informó que la información era falsa. 

La promesa de la presentación de artistas como Residente de Calle 13, Tino El Pingüino, Natalia Lafourcade, Allison, Maldita Vecindad, Inspector, Salón Victoria, Babasonicos, Rebel Cats, Paté de Fua, Ely Guerra, Los Caligaris, Los Pericos, Los Amigos Invisibles, Kinky, y Juan Cirerol, provocó emoción entre los jóvenes de la capital, quienes difundieron la imagen. 

Sin embargo, a los poco minutos de la emisión de la falsa alineación, el Instituto de la Juventud declaró en Facebook "Toda la información sobre la Semana de las Juventudes 2017 saldrá únicamente por este medio, el cartel que circula hoy en redes sociales es apócrifo".

Hasta el momento se desconoce quién realizó el cartel y con qué motivos lo difundió, qué artistas participarán en la Semana de las Juventudes de este año, y en qué fechas se realizarán los conciertos, que por tradición se llevan a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS