Registran lluvia intensa y fuertes vientos en la CDMX

A través de la cuenta de Twitter @ciudad_segura, el gobierno de la capital informó que servicios de emergencia laboran en la colonia Doctores por la caía de dos árboles
Foto tomada de Twitter @ciudad_segura
29/05/2017
19:54
Notimex
México
-A +A

Lluvia intensa y fuertes vientos se registran hoy en las zonas poniente, oriente, norte y sur de la Ciudad de México, los cuales provocaron la caída de árboles.

Así lo informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, ante lo cual, exhortó a la población a extremar precauciones.

Detalló que por la caída de dos árboles, servicios de emergencia trabajan en la colonia Doctores, de la Delegación Cuauhtémoc, así como en la Calzada Xochimilco y Forestal, en Tlalpan.

Asimismo, indicó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan por el desprendimiento de una lámina en la calle Puerto Ensenada y Puerto Mazatlán, de la Delegación Gustavo A. Madero.

Ante ello, el Gobierno de la Ciudad de México recomendó a la ciudadanía evitar acercarse a bardas en riesgo, árboles, postes o cables, conductores de electricidad, cauces de agua y partes bajas de lomas.

En caso de caída de granizo, advirtió que es importante no permanecer bajo estructuras ligeras que puedan colapsarse, ni intentar cruzar las calles con corrientes de agua.

A los automovilistas, aconsejó manejar con extrema precaución por las lluvias y mantener su distancia para evitar percances viales.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS