Lluvia intensa y fuertes vientos se registran hoy en las zonas poniente, oriente, norte y sur de la Ciudad de México, los cuales provocaron la caída de árboles.

Así lo informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, ante lo cual, exhortó a la población a extremar precauciones.

Detalló que por la caída de dos árboles, servicios de emergencia trabajan en la colonia Doctores, de la Delegación Cuauhtémoc, así como en la Calzada Xochimilco y Forestal, en Tlalpan.

Asimismo, indicó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan por el desprendimiento de una lámina en la calle Puerto Ensenada y Puerto Mazatlán, de la Delegación Gustavo A. Madero.

Ante ello, el Gobierno de la Ciudad de México recomendó a la ciudadanía evitar acercarse a bardas en riesgo, árboles, postes o cables, conductores de electricidad, cauces de agua y partes bajas de lomas.

En caso de caída de granizo, advirtió que es importante no permanecer bajo estructuras ligeras que puedan colapsarse, ni intentar cruzar las calles con corrientes de agua.

A los automovilistas, aconsejó manejar con extrema precaución por las lluvias y mantener su distancia para evitar percances viales.

lsm

Google News

Noticias según tus intereses