metropoli@eluniversal.com.mx

Ante la construcción de la Línea 7 del Metrobús, los vecinos de las colonias aledañas han dado a conocer su inconformidad ante la obra, debido a la gran cantidad de árboles cortados, una de ellas es la colonia Industrial, en la Delegación Gustavo A. Madero.

La propia administración delegacional informó que apoyarán una mesa de diálogo entre los habitantes de la colonia, autoridades ambientales de Ciudad de México, directivos del Metrobús y la Secretaría de Obras Publicas.

Mediante un comunicado, la demarcación manifestó su ayuda con sus vecinos, tanto de manera ecológica, como con la nueva ruta de transporte, que beneficiará al más de millón de habitantes.

Las autoridades sostuvieron que la obra mejorará la movilidad y los tiempos de traslado de las zonas norte y poniente de la ciudad.

La Gustavo A. Madero pidió mantenerse informado, mediante la comunicación oficial que brinden la Secretaría de Obras Publicas y de Ecología, sobre como el Metrobús tendrá que reparar los daños ecológicos causados en la construcción de línea de Reforma, esto de acuerdo con la ley ambiental de la entidad y los acuerdos con los colonos de la Industrial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses