19 | DIC | 2018
(Foto: Gerardo Suárez/El Universal)

Talan árboles en Misterios por L7 del Metrobús

27/05/2017
19:15
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
Vecinos de la colonia Industrial prevén hacer guardias nocturnas para evitar el derribo de más troncos

Cerca de 50 árboles fueron derribados en el camellón de Calzada de los Misterios, en la delegación Gustavo A. Madero, con motivo de la construcción de la Línea 7 del Metrobús.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, se observó que los ejemplares fueron derribados en el camellón de la vialidad, en el tramo de Fortuna a Victoria en la colonia Industrial.

A través de redes sociales, vecinos expresaron su rechazo a la tala de los ejemplares y a que ésta continúe, por lo que prevén hacer guardias nocturnas.

Indicaron que el derribo de los troncos ocurrió durante la madrugada de este sábado, de lo cual se percataron colonos y salieron a las calles para evitar que más árboles fueran cortados.

Con motivo de la construcción de la Línea 7 del Metrobús, que irá de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos, se prevé el derribo de 651 árboles, la mayoría en el trazo que pasa por Gustavo A. Madero.

Este nuevo corredor del Metrobús movilizará a unas 130 mil personas diarias, según estimaciones de la Secretaría de Obras y Servicios.

Artículo

Se repondrán árboles talados por L7 de Metrobús: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, garantizó que los árboles se restituirán en una proporción de tres por uno
Se repondrán árboles talados por L7 de Metrobús: ManceraSe repondrán árboles talados por L7 de Metrobús: Mancera

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios