Cae sujeto por asalto a estética en Iztapalapa; baleó a joven

Por medio del monitoreo que se realizó en el C2 Oriente, se logró la detención del sospechoso, en compañía de otro hombre de 16 años de edad
(Foto: PGJ de la CDMX)
26/05/2017
17:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de dos hombres acusado de robo a negocio y de herir a un joven con arma de fuego en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte de la SSP, una llamada de auxilio al número de emergencias 911, informó sobre el robo a una estética en la que un hombre despojó de dinero en efectivo y celulares a los que se ahí se encontraban; en el asalto un joven resultó herido.

Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar se constataron que un joven de 19 años tenía una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Iztapalapa.

Los policías fueron informados que el presunto responsable portaba pantalón de mezclilla azul y playera color naranja y que huyó junto con otro sujeto a bordo de un taxi Ford Ikon, A74529, color oro y vino, con canastilla y faros tornasol.

Por medio del monitoreo que se realizó en el Centro de Comando y Control C2 Oriente, se logró identificar al responsable de la agresión. El taxi en el que viajaba fue ubicado en tiempo real luego de identificar que el conductor del vehículo cumplía con las características del presunto responsable y se logró su detención en el cruce de las calles Guelatao y Abraham González, en la colonia Santa María Aztahuacan.

Al lugar arribó una patrulla con uno de los afectados, quien reconoció al hombre como responsable del robo y de haber lesionado al joven.

En la inspección del vehículo fueron aseguradas dos armas, por lo que el detenido de 40 años fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 y el de 16 años fue presentado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

 

 

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS