metropoli@eluniversal.com.mx

Hasta el momento el Cuerpo de Bomberos ha retirado 18 árboles caídos, una lona y ha atendido 14 encharcamientos durante la lluvia que se registró esta tarde en la Ciudad de México.

Raúl Esquivel, director general de los bomberos informó que hubo caía de árboles en la calle Vallarta esquina con Miguel Gidalgo en el Barrio la Concepción; en avenida Ticoman esquina Insurgentes; prolongación Olivos esquina Avenida Hidalgo en la colonia San Nicolás Tolentino; en avenida Cuauhtémoc esquina Tezozomoc en Culhuacan y en Sur 125 esquina Oriente 114 en la col. Gabriel Ramos Millán.

Un poste caído se registró en Bahía Magdalena en la colonia Trabajadores de Hierro y encharcamientos en la colonia Lorenzo Boturini, en la colonia Magdalena Mixhuca, entre otras.

Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registraron encharcamientos en Giuseppe Verdi #14 y Adelina Patti, Col. Peralvillo, delegación Cuauhtémoc; en Aluminio #12 y Calzada de Guadalupe, Colonia Maza; sobre Lago Finisterre y Luis Moya, Col. Gabriel Hernández, en la delegación Gustavo A. Madero; sobre carriles centrales de Circuito Interior al Oriente, y Cipres, Colonia Atlampa, en Cuauhtémoc; en Mesones y Correo Mayor, Col. Centro, Cuauhtémoc; en el desnivel de Viaducto al Oriente y Troncoso Col. La Cruz en la delegación Iztacalco.

Además se ha atendido la caída de un poste en Prolongación Cien metros y Coltongo, Col. Trabajadores del Hierro, en Azcapotzalco y una lona caída en Viaducto al Poniente y Eje 3 Oriente en la delegación Iztacalco.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses